Romance en la Oficina con Libra

Romance en la Oficina con Libra - HoroscopoLibra.eu

¿Cómo es Libra Cuando se Enamora en la Oficina?

Libra es capaz de llevar la ilusión a todas partes, incluso a la oficina. Lo primero que hará al comenzar un romance en su lugar de trabajo es idealizar la relación. Esa persona que quiere conquistarlo es su alma gemela, que finalmente lo encontró en su cubículo, pasando los datos de la empresa. Libra también corre el riesgo de inventarse falsos enamoramientos, algo que en el trabajo suele darse con mayor frecuencia, ya que son muchas las horas que se pasan en compañía del otro.

Cómo es Vivir un Amor con Libra en la Oficina

Como decíamos, Libra te idealizará, pero también te perseguirá, ya que creerá haber encontrado ese amor que siempre buscó, entonces no querrá dejarte escapar. De modo que estarás recibiendo mensajes de texto a cada rato, en los cuáles te recordará lo hermoso que es haberte encontrado, al mismo tiempo que te invitará a continuar los coqueteos del día en un sitio más privado luego del horario de oficina.

No debes tomar nada de esto como un acoso, sino como un rasgo característico del hijo de la balanza, quien no se aguantará de estar en permanente contacto contigo, ya que considera que te está regalando su hermosa presencia.

Por Qué Enamorarse de Libra en la Oficina

La mejor razón que puedes tener para enamorarte de Libra en la oficina es el hecho de querer un vínculo más allá del escritorio, ya que estos nativos buscan y ofrecen estabilidad y continuidad. Muchos Libra han conocido al padre o a la madre de sus hijos en un contexto de trabajo, así es que si estás en sintonía con una relación seria y duradera, entonces Libra es la persona.

Por otro lado, te prodigará de las más bonitas atenciones: flores, mensajes, chocolates y detalles que tienen que ver con esperarte para almorzar y tomarse unos minutos para compartir un café contigo a media tarde.

Aspectos a Tener Cuidado de un Libra Enamorado en la Oficina

Si hay algo que a Libra le falta, esto es discreción. No esperes que se quede callado con respecto a ustedes y, si llegara a hacerlo, su rostro lo delataría. Cuando estos representantes del zodiaco se enamoran, no hay nada que los detenga ni nada que ellos puedan hacer para ocultarlo. No los culpes si te quedan mirando una imposible mirada de amor mientras todos los demás están trabajando. Recuerda que ellos no quieren perjudicarte, sino que estarán embelesados contigo.

Otro aspecto a tomar en cuenta es una posible ruptura. Si esto ocurriera, nunca más podrás contar con su apoyo, incluso puede llegar a transformarse en un peligroso enemigo dentro de tu lugar de trabajo. Así es que si piensas abandonarlo, inventa una buena excusa que te haga quedar a ti como culpable.

Tus Comentarios