Compatibilidad de Libra y Cáncer

Compatibilidad de Libra y Cáncer - HoroscopoLibra.eu

Cáncer y Libra - el Enemigo Oculto 

¿Qué sucede entre Libra y Cáncer como pareja? Se trata de una situación muy peculiar, ya que cuando analizamos los objetivos de los signos de forma independiente, llenaríamos la misma parte del tablero, dado que ambos buscan una familia, estabilizarse, paz y armonía. Por lo tanto, cuando una pareja de estos signos se conforma, todo parecería marchar sobre ruedas. Sin embargo, las cosas comenzarán a complicarse no mucho tiempo después de iniciada la relación, ya que mientras el amor se gestaba y la pasión crecía, también se estaba alimentando a un enemigo oculto, el enemigo de la profunda incompatibilidad. No obstante, la pregunta obligatoria parece ser: ¿es irremediable? No, claro que no, pero sólo hay posibilidades de sobrevivir como pareja si el amor puede sobrepasar las diferencias y, si además de ello, existe una pasión irrefrenable entre ambos.

Libra y Cáncer - ¿Familia o Diversión?

Una vez analizadas las necesidades en común de ambos signos zodiacales, ¿qué sucederá con esta pareja una vez la relación se haya encaminado? Ocurre que Cáncer tiene una necesidad intrínseca de formar una familia y comenzar una vida hogareña, tranquila y en paz. Por su parte, el sentimentalismo de Libra lo lleva a buscar una pareja estable, basada en un profundo amor y con un fuerte contenido romántico. Por supuesto que sueña con una familia, pero no de la misma forma en que lo hace Cáncer, sino que su meta es establecer un hogar, pero en el cual hayan fiestas y reuniones todos los fines de semana. A Libra le encanta tener la casa llena de gente, invitar y ser invitado por amigos y esto a Cáncer le exaspera, ya que, lejos de ser fanático de llenar su casa de gente, se siente invadido si esto ocurre y, por otra parte, no le gustar salir de la comodidad de su hogar de forma muy frecuente. Por lo tanto, con los mismos objetivos, Libra y Cáncer tienen estilos de vida muy distintos, los cuales parecieran ser incompatibles cuando se llega a esta instancia.

Algunos Ajustes y una Esperanza para la Pareja Libra-Cáncer

Nada es imposible y compatibilizar con la pareja que amamos mucho menos. Es así que si ambos están dispuestos a modificar ciertos aspectos de su conducta y accionar, la pareja podrá prosperar. ¿Qué es lo que tiene que hacer cada uno? Es muy fácil: por su parte, Cáncer deberá controlar los episodios de mal humor que los acomete de forma algo frecuente. Es importante que tenga en cuenta que Libra con es tan condescendiente con esta característica que tanto le molesta. Por lo tanto, Cáncer, debes sonreír y dejarte llevar por la alegría y energía contagiosa de un signo lleno de vitalidad.

En cuánto a Libra, es necesario que te animes a abrir tu mente y dejar que Cáncer te nutra con sus aportes. En este caso, la relación será muy enriquecedora y ambos lograrán crecer, tanto como personas, como como pareja. A los soñadores libranos les vendrá de maravillas dejar de construir castillos en el aire y comenzar a mirar dentro de su más profundo interior.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis