Que Enfada a los Libra

Que Enfada a los Libra - HoroscopoLibra.eu

¿Por Qué se Enoja Libra?

El hijo de la balanza también tiene sus momentos en los que los platillos se le desequilibran y pierde el control de una situación que creía dominada. Si bien sus enojos son son fuertes terremotos que sacudan la tierra, sí es importante mantenerlos siempre en su armonioso equilibrio. ¿Por qué? Porque cuando ellos pierden su centro, todo su entorno se ve afectado por esta lamentable pérdida. Esto es lo que nunca debes hacer si quieres congeniar con ellos.

Los Malos Modales: el refinado Libra puede llegar a sentir que un cable de 220 voltios está recorriendo cada célula de su cuerpo si se expone a malos modales. Por ejemplo, si tienes niños y estos son muy inquietos, es mejor que hables muy bien con ellos antes de visitar a Libra en su casa. Otra opción es no llevarlos. Sucede lo mismo con las mascotas. A Libra le gustan mucho los animales, pero en su lugar y comportándose de forma adecuada. De lo contrario es mejor no mezclarlos.

Mostrar Poca Sensibilidad: los Libra son muy sensibles, tanto a las causas humanitarias como al arte y a la belleza. Por lo tanto, mostrarte indiferente a cualquiera de estas cosas, puede llegar a ser un motivo para que, poco a poco, se vaya distanciando de tu lado. Así es que si vas a su casa, no dejes de mirar alrededor, ya que siempre habrá un nuevo adorno o cuadro que alabar. En el caso de que su presupuesto no le haya dado para una nueva adquisición, no olvides felicitarlo por cómo logra mantener una armonía entre el espacio, los colores y los diseños en su casa, esto lo llenará de alegría y les aumentará la autoestima.

No Escucharlos: muchas veces y en el fragor de una conversación, tendemos a hacer preguntas sin cesar. Esto impide que nuestro interlocutor tenga tiempo de pensar qué va a responder, a la vez que también irrita mucho. Multiplica esto por nueve si es que quien está hablando contigo ha nacido en octubre. A los Libra les encanta hablar de su vida, de sus experiencias, sentimientos, emociones y planes. Pero si no les permites expresarse, comenzarán a sentirse muy incómodos y, tarde o temprano, realmente se fastidiarán.

Dejarlos con la Intriga: por mucho que lo nieguen, los libranos y libranas de todas partes del mundo son y seguirán siendo chismosos. Les encanta que les cuentes algo secreto acerca de alguien que ambos conocen, pero realmente se enfurecen mucho si es que los dejas con la intriga de lo que sucedió. No toleran que comiences a contarles algo y te arrepientas a mitad de camino. Si quieres conservar la amistad con un representante de la balanza, más que tener las cuentas claras, mantenlo con los chismes al día.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis