Compatibilidad de Libra y Leo

Compatibilidad de Libra y Leo - HoroscopoLibra.eu

Alta, Alta, Muy Alta...

...hasta las nubes podríamos decir. Así es la compatibilidad entre estos dos nativos que tanto tienen para darse mutuamente y, dato nada menor, al mundo que los rodea. El amor por el buen gusto, por el refinamiento y por la belleza del equilibrado hijo de Venus, hace que el león se eche en suelo firme y se disponga a admirar las destrezas de este amante que tanto lo complementa en todos los aspectos. Esta es una combinación perfecta, en la que prácticamente todo son ventajas y crecimiento para ambos. El mundo los está esperando, ¿qué están esperando ustedes?

Mucho para Dar

Cada uno de estos representantes del zodiaco tiene mucho, muchísimo para darle al otro. Esto genera que el crecimiento personal, intelectual y profesional sea una consecuencia directa de este estimulante proceso, nacido de una unión tan natural como la salida del sol todos los días. Sin embargo, quien más se beneficiará de este aspecto de la relación será Leo. ¿Por qué? Sencillamente porque, como signo de fuego, necesita que otro elemento empuje toda esa fuerza abrasadora, lo que nadie puede hacer mejor que un signo de aire, como lo es Libra, y encima con todas las características que conforman al representante de la balanza, las cuales encastran a la perfección en los huecos que el ser tan avasallante y orgulloso ha dejado en Leo.

Es así que Libra llevará las riendas, siempre con soltura y permitiendo libertad de movimiento, del león, el cual se dejará domesticar con sumo placer al observar en carne propia los beneficios que una pareja de Libra tiene para ellos. A su vez, Libra le aportará belleza a cada acto que Leo realice y cada actividad juntos será una obra de arte. No pasará mucho tiempo antes de que Libra observe cómo el león come muy manso de su mano y el orgullo de este soberbio animal radicará, ya no tanto en su persona, sino en tener a una pareja que lo impulsa a ser y a hacer lo que siempre quiso y lo que nunca soñó que podría hacer. Libra abrirá los ojos de un león dormido por no haber sabido conocerse a sí mismo, producto de tantas fiestas y de centrarse en llamar la atención.

Por su parte, Leo también tiene mucho para aportar y la seguridad y la fuerza es lo que más admirará Libra, a quien la sutileza suele ganarle la partida y muchos de sus planes no salen de un diario íntimo o de su prolífera imaginación. Es entonces que Leo aparecerá como salvador y como la persona a través de quien los sueños de Libra se harán realidad.

Una Cama con Muy Altas Temperaturas

Cuando llegue el momento de intimar, Libra y Leo se sorprenderán mutuamente con la intensidad de sensaciones que uno provoca en el otro. El placer llegará a límites antes impensados y ambos se dedicarán de lleno a disfrutar y a hacer disfrutar a su pareja. Cada encuentro será una sorpresa innovadora y no deberán esforzarse para que esto suceda, sino que será tan natural como la propia salida del sol.

Tus Comentarios