Horóscopo 2020 Libra

Anual - HoroscopoLibra.eu

Horóscopo Libra, Anual 2020

Libra comenzará el 2020 con un muy buen auspicio astral, mediante el cual podrá superar sus mayores miedos y realizar aquellos proyectos que siempre deseó hacer. Durante la mayor parte del año se sentirán vigorosos, intrépidos y dispuestos a intentar empresas difíciles. Sentirán que no hay sueño ni meta que no puedan alcanzar, enfrentarán todas las circunstancias con optimismo y la buena suerte los acompañará siempre durante este año.

En el entorno económico, Libra vivirá un año sumamente próspero. Durante gran parte del 2019, los nativos de este signo han tenido que afrontar una grave crisis económica, recibían muy pocos ingresos y tenían muchos gastos. El estrés provocado por la incertidumbre económica fue tan grande, que hasta puede haber generado problemas de salud. Sin embargo, la escasez ha quedado en el pasado de Libra, el 2020 trae abundancia para todas las personas de este signo.

El entorno social se reactivará mucho durante el 2020. Libra comenzará a realizar alguna actividad artística, mediante la cual podrá expresar sus emociones más profundas de una forma saludable. Puede tratarse de clases de dibujo, pintura, una danza o cualquier otra actividad vinculada con el arte. A través del arte, lograrán sentirse más fuertes espiritualmente, más animados y ampliarán mucho su círculo de amistades.

En el entorno del amor, los hombres y mujeres de Libra que estén en pareja, realizarán cambios muy positivos en sus vidas. Las personas de este signo vivirán durante todo el año una etapa de revalorización, su autoestima se fortalecerá, aprenderán a respetarse y exigirán que su compañero sentimental también los respete. Esto generará enfrentamientos, sobre todo en las relaciones enfermizas donde Libra estaba acostumbrado a ser maltratado y menospreciado por su pareja.

Serán meses difíciles pero que servirán para que las personas de este signo finalicen las relaciones que no los benefician ni los hacen felices.

Por otra parte, los hombres y mujeres de Libra que están solos, tendrán la claridad mental suficiente como para buscar a las personas adecuadas para formar una pareja feliz, y se alejarán de aquellas personas inestables psicológicamente o emocionalmente tóxicas.

En el entorno laboral, Libra tendrá un comienzo de año lleno de rivalidades y de traiciones. El primer trimestre del año será tempestuoso, le ofrecerán a Libra un ascenso o un cargo importante. Sin embargo, habrá otras personas que están dispuestas a hacer lo que sea por ocupar ese cargo. Los nativos de este signo tendrán toda la capacidad para cumplir correctamente con sus funciones, pero para evitar problemas, deberán rodearse de gente de confianza, preferentemente de personas que hayan ingresado recientemente a la empresa o compañía en donde trabajan.

Lo único que puede llegar a perjudicarlos a nivel laboral, es un exceso de confianza, no en sí mismos, sino en personas con las que trabajan desde hace tiempo. Aunque sea duro, es preferible que desconfíen a tiempo a que se lamenten después por haber confiado en quienes no debían.

Las personas de Libra que estén desempleadas, tendrán dos períodos del año en donde estarán muy bien auspiciados para reinsertarse laboralmente. El primero comprende los meses de marzo, abril y junio; y el segundo período comprende los meses de octubre y noviembre.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis